VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A CUBA

logo_papa_cuba2015

Acuerdan programa de la visita del Papa Francisco a Cuba

"Gracias por hacer pequeños puentes...; pero un pequeño puente y otro y otro..., hacen el gran puente de la paz-"

En el avión con periodistas

Discurso del Papa

"Hoy renovamos estos lazos de cooperación y amistad para que la Iglesia siga acompañando y alentando al pueblo cubano en sus esperanzas, en sus preocupaciones, con libertad y todos los medios necesarios para llevar el anuncio del Reino hasta las periferias existenciales de la sociedad."

Los niños reciben a Papa Francisco

Homilía del Papa en La Habana

"Servir significa, en gran parte, cuidar la fragilidad. Servir significa cuidar a los frágiles de nuestras familias, de nuestra sociedad, de nuestro pueblo. Son los rostros sufrientes, desprotegidos y angustiados a los que Jesús propone mirar e invita concretamente a amar."

El Papa Francisco a los jóvenes

Los niños reciben al Papa en HOLGUIN

"Si ponéis lo mejor de vosotros, el mundo cambiará" (El Papa a los jóvenes)

Homilía del papa en HOLGUIN

Bendición ciudad de HOLGUIN

"Invito a que en sus casas, o en la iglesia, hagan un momento de silencio para recordar con gratitud y alegría aquellas circunstancias, aquel momento en que la mirada misericordiosa de Dios se posó en nuestra vida."

Una cruz con remos de balseros

Encuentros con Fidel y Raúl Castro

Oración Virgen de la Caridad del Cobre

Homilía Virgen Caridad del Cobre

Encuentro con las familias

"Qué curioso. En casa no hay lugar para las «caretas», somos lo que somos y de una u otra manera. Yo le tengo más miedo a los matrimonios que me dicen que nunca tuvieron una discusión. Es raro.”

El Papa se despide de Cuba

GALERÍA FOTOGRÁFICA