ejercicio de la caridad


¿A QUIÉN AYUDAMOS?
 

misioneros y religiosos

Misioneros y religiosos

seminaristas y novicias

Seminaristas y novicias

cristianos perseguidos

Cristianos perseguidos

victimas catastrofes

Víctimas de catástrofes

La ayuda se destina a los proyectos y necesidades pastorales presentados por los miles de misioneros y religiosos de la Iglesia católica que están presentes en los países más necesitados, cuya actividad caritativa y pastoral llega incluso donde los servicios estatales y las ONGs no alcanzan

DONA


 

 

Conoce la organización 
Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo Es, a su vez, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo, (ONGD), de voluntarios, católica y seglar.

Misión, visión, valores y Estatutos

 

logo-OHSJD-aragón-sResultado de imagen de jesus abandonado murciaResultado de imagen de jesus abandonado murciaResultado de imagen de jesus abandonado murcia
 

               HOGAR DE LA INFANCIA - CASA CUNA - DE CARTAGENA

Visita de la alcaldesa y la consejera al Hogar de la Infancia en La Manga
 



 


Slide 1

                                                                                                DOMUND                       INFANCIA MISIONERA        VOCACIONES NATIVAS
 

      Cabecera

La confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, instituida por la Conferencia Episcopal. Cáritas desarrolla dentro de España una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y/o exclusión social.

El compromiso con estas situaciones es apoyado por el trabajo gratuito de más de 78.000 personas voluntarias, que representan el 95 por ciento de las personas que trabajan en Caritas en toda España.