PARROQUIA

horarios de misas y despacho

HORARIOS MISAS y DESPACHO

Horarios de las celebraciones de la Eucaristía en las parroquias de La Manga del Mar Menor y Cabo Palos en domingos, festivos y días laborables durante el curso y en el verano.
Horarios de despacho parroquial durante el curso en las parroquias de la Manga.

Celebraciones, reuniones y actividades de la semana en curso.

calendario de actividades parroquiales

CALENDARIO CURSO 2015-2016

Calendario con todas las actividades programadas para los grupos de la parroquia y para la parroquia en general

avisos parroquiales

Todo aquello que es conveniente tener en cuenta.

TIEMPO EN LA MANGA

Conexión con el Agencia Estatal de Metereología para saber del tiempo en La Manga, playas Barco Perdido y Galúa

OFERTAS DE EMPLEO

Aquí tienes algunos enlaces  con entidades que ofrecen direcciones de bolsas de trabajo

ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA PARROQUIAL

visita pastoral 2008

VISITA PASTORAL

Visita Pastoral de D. Juan Antonio Reig Pla a algunas parroquias de nuestro arciprestazgo.
Julio 2008

peregrinación de la zona

PEREGRINACIÓN A CARAVACA DE LA CRUZ

Peregrinación  de la Zona Pastoral Campo de Cartagena - Mar Menor al Santuario de la Vera Cruz de Caravaca el 9 de Junio de 2010

FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

En un ambiente festivo y de oración, trasladamos, por el Mar Menor, la imagen de la Virgen del Carmen desde la Parroquia Reina de los Apóstoles a la de Salvator Mundi, donde se celebra la Eucaristía y se reza el Santo Rosario en los jardines.

MARCHA PENITENCIAL AL FARO DE CABO PALOS

Con el fin de celebrar el Año de la Fe, las parroquias de Los Belones, Cabo Palos y la Manga, hemos realizado una marcha penitencial al faro de Cabo Palos con el lema: "JESUCRISTO, FARO, LUZ Y GUÍA", el Viernes de Dolores 22 de Marzo del 2013.
Salimos a las siete de la mañana desde la Parroquia Salvator Mundi y Santa María del Mar.

En el recorrido, se rezó el Rosario, se hizo el Vía Crucis, se celebró la Eucaristía y en la explanada del faro, en un círculo, con las manos unidas, se proclamó la fe, se rezó el Credo.

A partir de este momento, se está haciendo costumbre y tradición esta marcha penitencial al faro el viernes de dolores, como pórtico de la Semana Santa.

FIESTA DE LAS FAMILIAS

Con motivo del fin de catequesis se celebró la Fiesta de la Familia con un día completo de convivencia en la que no faltaros momentos de reflexión, la comida compartida, actividades de niños, juegos entre padres e hijos, regalos y, como fin de fiesta la celebración de la Eucaristía.

Un día completo y hermoso que se repite cada año al término de la catequesis de niños.

FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE MARÍA

La fiesta de la Asunción de María en la parroquia Santa María Reina de los Apóstoles comenzó la víspera a las 19:00 horas con el ofrecimiento a la Virgen de unas lámparas encendidas que se colocaban en un lampadario colocado bajo la imagen de la Virgen que hay en la fachada de la iglesia.

Durante la víspera y todo el día de la fiesta se podían ir colocando

Tras la eucaristía de 21:30 se rezó el rosario de la luz y se hizo una procesión cantando las letanías. Con el canto de la salve dentro del templo, terminó la fiesta.

FIESTA DEL CORPUS 2017 PROCESIÓN

Procesión de los niños que han hecho la comunión este año y de los que la harán el año que viene por los jardines de la parroquia, haciendo sus ofrendas de luces, espigas y flores en los diversos altares del recorrido, con el final en la capilla del Santísimo