HISTORIAS DE CONVERSIÓN

1

Casey Phillips nació y se crió como baptista, pero se hizo preguntas... e investigó

La lectura de la Palabra de Dios alcanza su plenitud cuando se hace desde la Tradición de la Iglesia que la escribió y custodió.

2

Brent Dean Robbins es profesor de psicología en Point Park University en Pittsburgh, Pensilvania y participa en varias publicaciones y asociaciones dedicadas a la investigación psicológica

«Eres psicólogo, inteligente, ¿cómo te has hecho católico?» Dios le habló en un retiro en silencio

3

Rita Chaima

Su sueño era ir a Siria: «Odiaba a la gente no musulmana. Quería matarlos pero Jesús me liberó»

4

Patricia Sandoval

Una activista provida mexicana que abortó tres veces y trabajó para la multinacional del aborto Planned Parenthood, contó durante el II Congreso Internacional “Hacia el amor verdadero” realizado en Lima, cómo su madre dejó la brujería, volvió a la fe católica y rezó durante años por su conversión.

5

Violeta Conde

La paz de una catedral la hizo dejar su agnosticismo y hoy abraza la fe católica

Su camino a la fe pasó por el agnosticismo, la búsqueda de respuestas a las preguntas trascendentales del ser humano y por un momento límite que la llevó a la Catedral de Colonia en Alemania, donde casi sin saberlo se encontró con Jesucristo.

6

Alex Jones

Alex Jones, el expastor pentecostal que llevó su congregación a la fe católica.

El 14 de enero 2017 murió a los 75 años el diácono Alex Jones Jr, pastor pentecostal que, tras su conversión a la fe católica, retornó junto con gran parte de su congregación a la comunión plena con la Iglesia Católica.

7

Jhonatan Fonseca

Testimonio de Jhonatan en el que nos cuenta cómo pasó del ateísmo al protestantismo y finalmente al catolicismo