CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN

CELEBRACIÓN DE LA RENOVACIÓN DEL BAUTISMO Y DEL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA

SÁBADO 10 DE OCTUBRE A LAS 10:30

PREPARACIÓN INMEDIATA A LAS COMUNIONES DEL 11 Y 18 DE OCTUBRE

INSCRIPCIONES CATEQUESIS EN PARROQUIAS DE LA MANGA DEL MAR MENOR :

SALVATOR MUNDI Y REINA DE LOS APÓSTOLES

Este año las fechas para realizar las inscripciones de catequesis de los niños que pertenecen a estas parroquias, son: 6 y 8 de OCTUBRE a las 17.00h en la parroquia SALVATOR MUNDI.

La documentación a presentar es:
        • Fotocopia del libro de familia en la que aparece registrado el niñ@.
        • 2 fotografías tamaño carné.
        • Certificado de bautismo (si el niñ@ ha sido bautizado en nuestras parroquias, no hace falta).

Si conocéis a alguien que pueda estar interesado en inscribir a sus hijos a la Catequesis, por favor, hacérselo llegar.

Muchas gracias.
Las catequistas.
José Manuel (Párroco)

A LOS PADRES DE LOS NIÑOS
QUE HACEN EL 11 Y 18 DE OCTUBRE SU PRIMERA COMUNIÓN

REUNIÓN CON TODOS LOS PADRES EL MARTES 6 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HORAS
EN LA PARROQUIA SALVATOR MUNDI
(Sólo padres, no para niños)

CATEQUESIS 2020 - 2021

A LOS PADRES DE LOS NIÑOS QUE COMIENZAN ESTE AÑO SEGUNDO CURSO DE CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN

Apreciados padres:

Supongo que a estas alturas estaréis preocupados por el tema de la Catequesis de preparación a la Primera Comunión de vuestros hijos.

Si lo estáis vosotros, no menos lo estoy yo y las Catequistas, pues con noticias tan alarmantes sobre el Covid19, no sabemos qué hacer, pues si hubiera algún problema no sólo nos clausurarían las catequesis, sino que existe la posibilidad de que nos cerrasen la iglesia.

Una cosa os puedo decir, que las catequesis no comenzarán antes del 25 de Octubre, pues el 11 y el 18 de Octubre, con todas las restricciones que nos imponen, se celebrarán las Primeras Comuniones.

Es posible que este año tengamos que trabajar juntos padres y catequistas, sobre todo, si en algún momento, no es posible la catequesis presencial y la tendríais que dar vosotros en casa; el equipo sería: catequistas y padres catequistas; lo que sí sería presencial es la misa del domingo a las 12:30, en ella se entregarían los trabajos hechos durante la semana en casa.

Va seguir siendo un año atípico y tendremos que cargarnos de paciencia y comprensión.

Conforme lo vayamos teniendo más definido, os lo iré comunicando.

En la portada de la página web de la parroquia (parroquias-manga.org), habrá un apartado de información sobre catequesis.

Un saludo. Y ya sabéis: "comprensión y paciencia"

A vuestra disposición

José Manuel (Párroco)